Rol "estratega-analista".
ESTRATEGA-ANALISTA.
Esta semana me ha tocado el rol "estratega-analista" que consiste en analizar los roles que han realizado mis compañeras de grupo y puntuarles con una nota numérica en relación con su trabajo realizado.
Laura Alonso Rico.
Mi compañera Laura esta semana ha realizado el rol de "rastreadora". Ésta ha elegido hablar sobre las noticias falsas que hablan sobre los incendios de Australia.
Ha elegido un tema bastante interesante y actual (ya que esto ocurrió el año pasado). Su trabajo está bastante completo y ha indagado bastante en los incendios que han estado ocurriendo a lo largo del verano de 2019 en Australia. Gracias a esto me ha facilitado muchísimo la información sobre este tema y mi nota para ella en un 9,75.
Carmen Álvarez Soto.
Mi compañera Carmen esta semana ha realizado el rol de "comentarista", éste consiste en leerse cinco publicaciones de otros compañeros de clase y comentarlas en su propio blog.
Ha analizado cinco blog de sus compañeras de clase de manera bastante clara y sintetizando en lo que le ha parecido a ella más interesante de cada tema escogido. Mi nota para ella es de un 9,75.
Celia Bautista Gómez.
Mi compañera Celia ha realizado esta semana el rol de "crítica",que consiste en analizar una noticia social de actualidad y realizar un comentario personal crítico.
Ella ha escogido un tema tan importante y actual como es la violencia de género,la verdad me parece un tema bastante acertado debido a que este domingo es el día de la mujer. Nos habla de la violencia machista y de las víctimas que desgraciadamente mueren en manos de sus parejas o ex parejas. También nos ha facilitado la visualización de un vídeo el cual me parece muy interesante. Su entrada es bastante completa y facilita mucho la información, mi nota para ella es de un 10.
María Durán Barrigón.
Mi compañera María ha realizado esta semana el rol de "player", éste consiste en jugar a un juego propuesto por las profesoras y analizar que sentimientos ha sentido durante la realización de este juego.
Ha escogido un juego llamado "el viaje de Elisa", que trata sobre las enfermedades,síndromes y depresión. En concreto este juego ayuda a entender con más claridad el síndrome de Asperger. El juego trata de que Elisa y su amiga Naoki se encuentran en otra galaxia muy lejana a la tierra y pueden teletransportarse a la mente de los humanos gracias a un casco de la Aurora.
Habla también de los sentimientos que le ha causado jugar a estos mini juegos,que son ansiedad e impotencia.
Por último aconseja que estos juegos los utilizaría con niños de tercero y cuarto de la ESO,para que puedan comprender mejor las enfermedades. Su entrada está bastante completa y explica muy bien lo que ha sentido al realizar estos juegos,mi nota para ella es de un 9,5.
Finalmente, mi grupo de trabajo y yo hemos realizado bastante bien nuestros roles asignados esta semana. La nota que me pondría es de un 8,75, ya que soy bastante exigente conmigo misma y mi trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario